Los préstamos hipotecarios son préstamos obtenidos generalmente de instituciones bancarias, prestamistas en línea o prestamistas hipotecarios independientes mediante se coloca una propiedad o activo en compromiso, con el propósito de adquirir una propiedad residencial o comercial o para refinanciar un préstamo.

Los préstamos hipotecarios duran generalmente un período de 15 a 30 años. Los pagos hipotecarios se compensan según el número de años, la tasa de interés y el tipo de hipoteca. La propiedad comprada se utiliza como garantía o garantía para obtener la deuda. Si el prestatario del préstamo no cumple con los pagos de la hipoteca, el prestamista tiene el derecho de vender la propiedad al emplear el proceso de ejecución hipotecaria.

En la actualidad existen 3 tipos principales de préstamos hipotecarios en el mercado. La mayoría de los bancos y prestamistas ofrecen préstamos hipotecarios que pertenecen a una de estas categorías.

Préstamo Hipotecario Fijo

Los préstamos hipotecarios fijos son los más populares y comunes entre los tres tipos de préstamos hipotecarios. Usted obtiene un préstamo hipotecario con un prestamista y paga una cierta cantidad de reembolso por un período de tiempo fijo. La mayoría de las personas generalmente eligen préstamos hipotecarios fijos a 30 años, ya que los montos de reembolso mensual son bajos y las tasas de interés generalmente se igualan en un período de 30 años.

Una desventaja de los préstamos hipotecarios fijos a 30 años es que tiene que pagar más por el total de su préstamo hipotecario en comparación con alguien que acepta un préstamo a 15 o 5 años.

También hay otra subcategoría de préstamo hipotecario denominada préstamo hipotecario de tasa ajustable. Por lo general, va a comenzar con una tasa de interés más baja en comparación con una hipoteca fija a 30 años. Así que termina pagando menos cada mes por el pago de su hipoteca.

Préstamos convertibles

préstamos convertibles son cada vez más populares, ya que permite a las personas a mantener sus opciones de préstamo de hipoteca abierta que permite una mayor flexibilidad.

Si encuentra que las tasas de interés son demasiado altas, puede convertirlas en un préstamo hipotecario de tasa fija. Si las tasas de interés son bajas, también puede convertir a préstamos hipotecarios basados ​​en una tasa ajustable.

Préstamo Global

Un préstamo global es un préstamo convertible de tasa fija. Por lo general, comienza pagando pequeños pagos mensuales por un período de años, generalmente de 5 o 7 años. Al final de ese período, deberá reembolsar el préstamo en una suma global.

Estos préstamos se utilizan sobre todo por los inversionistas o distribuidores de propiedad que están buscando vender una casa en un corto período de tiempo. Pueden aprovechar las bajas tasas de interés sin bloquear su dinero en una casa. Dado que tendrán una gran suma de dinero cuando vendan la casa, no será un problema devolver la suma global.

Préstamos hipotecarios especiales.

Estos son préstamos hipotecarios que solo se ofrecen a un determinado grupo de personas. Por ejemplo, los préstamos hipotecarios de la FHA solo están disponibles para compradores de vivienda por primera vez o personas con mal crédito.

Otro es el préstamo hipotecario de asuntos veteranos, que sólo se ofrecen a las viudas de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. La mejor manera de saber si califica o si es adecuado para un préstamo hipotecario es hablar con un asesor hipotecario profesional antes de que decida aceptar una oferta hipotecaria.